Duda Radio Patrón de Yate

La respuesta de profesionales nauticos

Reglas del Foro

Recordamos a los visitantes que este foro es uso LIBRE para todos, ha sido creado por Jordi para beneficio de todos y para compartir las dudas y preguntas que antes se le hacian personalmente por correo. Ha de quedar claro que:
- Todos somos iguales, NO por haber comprado alguna de sus publicaciones se tiene más derecho.
- Cualquiera se puede registrar y participar en el foro.
- Se le responderán las dudas por la comunidad siempre que estén relacionadas con las titulaciones nauticas.
- Periodicamente se van aportando utilidades y archivos que nos vais sugeriendo, esto es un bien para todos, gracias por vuestras sugerencias.
- Todo el contenido es de uso libre, CUALQUIERA lo puede descargar.

Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2012, 16:43
NotaPublicado: 13 Oct 2012, 08:05
Hola buenos días, me gustaría que algún experto en radio pueda aclararme una duda que me ha surgido acerca de sobre quien dirige el tráfico de comunicaciones entre estaciones de barco, la estación que llama, o la estación que recibe la llamada. Lo digo porque he encontrado autores donde dicen que la estación que llama es la que dirige el tráfico y he encontrado otros autores que dicen que es la que recibe la llamada. Así que la verdad es que estoy hecho un lío.

Bueno a ver, si hay alguien que me saque de esta duda.


Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 16 Sep 2011, 10:46
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 10:20
Buenos días.

A tu pregunta, siempre en comunicaciones entre dos estaciones de barco, la que tendrá la dirección del tráfico será la estación que recibe la llamada. No obstante, en caso de que una estación Costera interviniera, las estaciones de barco tendrán que seguir las instrucciones de la Costera.

Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio

Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2012, 16:43
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 05:57
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.



rlorenzo35 escribió:Buenos días.

A tu pregunta, siempre en comunicaciones entre dos estaciones de barco, la que tendrá la dirección del tráfico será la estación que recibe la llamada. No obstante, en caso de que una estación Costera interviniera, las estaciones de barco tendrán que seguir las instrucciones de la Costera.

Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo

Volver a Consulta con el Administrador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron