SEGURIDAD: Estabilidad del barco

Cualquier tema es válido

Moderador: Uge

Reglas del Foro

Recordamos a los visitantes que este foro es uso LIBRE para todos, ha sido creado por Jordi para beneficio de todos y para compartir las dudas y preguntas que antes se le hacian personalmente por correo. Ha de quedar claro que:
- Todos somos iguales, NO por haber comprado alguna de sus publicaciones se tiene más derecho.
- Cualquiera se puede registrar y participar en el foro.
- Se le responderán las dudas por la comunidad siempre que estén relacionadas con las titulaciones nauticas.
- Periodicamente se van aportando utilidades y archivos que nos vais sugeriendo, esto es un bien para todos, gracias por vuestras sugerencias.
- Todo el contenido es de uso libre, CUALQUIERA lo puede descargar.
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jun 2009, 11:20
Ubicación: Empuriabrava
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 04:42
No hos imaginais lo feliz que me siento aportando algo a la clase, aunque solo sea un pocode buen humor(de momento).Como bien decis no le he visto la cara a Uge.Asi que quiero explicaros algo:
Solo recuerdo dos o tres personas que se merzcan mi DON y eso que he navegado unos añitos(no se puede ser mayor).
Don Luis, mi profe de matematicas que viendo que me encantaban me castigaba a proposito para que pudiera asistir a sus clases de repaso(que naturalmente mis padres no podian pagar).
Don Antonio el del Refran: Don sin Din .........y pocos mas.
Asi pues porfa guaseense ustedes poquito de Don Uge :D :D :D :D :D :D .
Saludos a todos y buena mar:
Gabriel
Viento; En el mar empujas, en la tierra secas mis lagrimas.
Tratame siempre con el mismo respeto que yo te tengo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: 30 Mar 2009, 21:41
Ubicación: Villajoyosa
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 09:27
jajaja DON Uge, bueno como si fuera nuestro maestro :lol:
En el mar calmado todos somos capitanes

Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2011, 20:24
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 17:49
Me ha gustado mucho 8-)

Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011, 18:49
NotaPublicado: 24 Abr 2011, 14:13
A mí tambien me ha gustado mucho. Soberbio.
! Con lo bien que me iva hasta ahora con el Simóm Q ¡. Eran cinco minutillos.... y a dormir.
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron