Julio en Barcelona

Punto de encuentro para realizar grupos de estudio en tu provincia

Moderador: Uge


Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2009, 21:53
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 21:59
Me presento, soy Isidro y me examino en Bcn en julio, estoy buscando compañeros para repasar unas semanas antes del examen la temida navegación y la meteo, pero sobretodo los trabajos de carta de navegación.

Si alguien es de por aqui y quiere quedar, por mi perfecto, lo que ocurre es que solo puedo las 2 semanas antes del examen, pues viajo mucho.

Interesados contacten aquí, me he suscrito al foro y recibo alertas.

Gracias y hasta pronto
Avatar de Usuario
Mensajes: 185
Registrado: 15 Ene 2009, 22:31
NotaPublicado: 30 May 2009, 22:33
Yo me presento la semana que viene en BCN, si quieres podemos quedar y nos ponemos al dia mutuamente :D , si puedes por que dices que solo tienes disponibles las 2 semana antes

Salud y buena mar

Guillem,
El mejor barco no es el que mejor navega, ni el que más adriza, no señores... el mejor barco es el de un amigo
Y Visca el Barça!

Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2009, 21:53
NotaPublicado: 31 May 2009, 19:37
Oye perfecto, pues la semana que viene estaré hasta el miercoles, ¿te va bien? Yo puedo a cualquier hora, preferente despues de las 16h (hora oficial :) ).

Cuenta que tal,

Gracias compañero

Isidro.
Avatar de Usuario
Mensajes: 185
Registrado: 15 Ene 2009, 22:31
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 11:36
Perdona Isidro ¿Ke tal mañana? te envio un privado con mi telefono y la zona que me va bien, me lo comentas

he estado muy liado y no he podido hasta ahora,

buena mar :lol:
El mejor barco no es el que mejor navega, ni el que más adriza, no señores... el mejor barco es el de un amigo
Y Visca el Barça!

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron