Barcelona

Punto de encuentro para realizar grupos de estudio en tu provincia

Moderador: Uge


Mensajes: 26
Registrado: 08 Dic 2009, 23:21
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 10:55
Alguien de Barcelona para quedar esta semana antes del examen del 19???

Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2009, 15:32
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 16:03
ramon escribió:Alguien de Barcelona para quedar esta semana antes del examen del 19???



Hola, yo también iré al examen del viernes, pero vivo un pelín lejos, así que va a ser un poco difícil. :|

De todas formas nos queda la última recta final para aclarar dudas y repasar la teoría.

Has visto que ya han colgado las listas de admitidos, jooor, pero podrían haber colgado el horario, no, :shock:
Suerte! :)

Mensajes: 576
Registrado: 08 Ene 2009, 04:05
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 18:17
A mi me "pilla" un poquito lejos. No obstante si no tuviera mis examenes los dias 19 y 20 :( habria ido a Bcn con mi novia, la pobre no conoce la ciudad condal :? . Lo dejaremos para cuando haga mejor oraje.

Os deseo mucha, mucha, muchisima suerte a los dos y a todos los que se presentan y no "asoman la gaita por aqui".
Mi unico consejo es que vayais bien desayunados (Glucidos fundamentalmente), esto ayuda a activar las neuronas :lol: .

Chaito.
Pensat i fet.

Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2009, 15:32
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 18:31
Eugenio escribió:A mi me "pilla" un poquito lejos. No obstante si no tuviera mis examenes los dias 19 y 20 :( habria ido a Bcn con mi novia, la pobre no conoce la ciudad condal :? . Lo dejaremos para cuando haga mejor oraje.

Os deseo mucha, mucha, muchisima suerte a los dos y a todos los que se presentan y no "asoman la gaita por aqui".
Mi unico consejo es que vayais bien desayunados (Glucidos fundamentalmente), esto ayuda a activar las neuronas :lol: .

Chaito.


Suerte para tí también en losl éxamenes, aunque creo que no te hará mucha falta.... ;)

Mensajes: 26
Registrado: 08 Dic 2009, 23:21
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 23:23
Gracias eli, veo que nos hemos de arreeglar por nuestra cuenta, suerte de esta web :)
eli escribió:Has visto que ya han colgado las listas de admitidos, jooor, pero podrían haber colgado el horario, no, :shock:
Suerte! :)


Si, no comprenderé por que tardan para poner los horarios, con el patron de recreo igual :evil: :evil: :evil: :evil:

Paciencia, hay que asegurarse que estaremos todo el viernes fuera, me han comentado que esta convocatoria sera inmensa, ya sufrí de los nervios cuando me fui con el PER y estaba enmedio de más de 1000 personas, que agobio!

hasta pronto

Ramon
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 11:49
Ya ha salido el horario!

http://www20.gencat.cat/portal/site/DAR ... mt=default
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill

Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2009, 15:32
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 19:05
Jordi escribió:Ya ha salido el horario!

http://www20.gencat.cat/portal/site/DAR ... mt=default



De 1600 a 2030!!!

Cada vez queda menos... :? :? :?:

Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2009, 20:15
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 21:50
Hola Ramon! (y hola a todos, obviamente) Yo estoy por Barna, y el jueves 17 si quieres podemos quedar para confrontar nuestras dudas del último momento!! :roll:
Por cierto, yo no tengo claro si para aprovar una asignatura hay que hacerlo todo correcto? no se admite ningún error? :? (en el PER había un buen margen...)
Y el anuario de mareas, hay que traerlo o te facilitan ellos unas fotocopias para solucionar los ejercicios?

Metello
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 00:35
metello escribió: Por cierto, yo no tengo claro si para aprovar una asignatura hay que hacerlo todo correcto? no se admite ningún error? :? (en el PER había un buen margen...)

estructura_patron_de_yate.JPG
estructura_patron_de_yate.JPG (73.57 KiB) Visto 7720 veces

Te lo traduzco por si no entiendes el Catalán:

Navegación: Resolver correctamente 11 preguntas de 15 de la teoria i 5 de navegación (problema completo de 10 preguntas)
Seguridad: Resolver correctamente 21 preguntas de 30
Legislación: Resolver correctamente 14 preguntas de 20
Radiocomunicaciones: Resolver correctamente 21 30.
Meteorologia: Resolver corretamente 14 de 20

Y el anuario de mareas, hay que traerlo o te facilitan ellos unas fotocopias para solucionar los ejercicios?

Tienes que descargartlo de la webv de la Generalitat, ahi te dejo el enlace:
http://www20.gencat.cat/docs/DAR/03%20D ... V4%203.pdf

Que vaya bien!

Jordi
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill

Mensajes: 26
Registrado: 08 Dic 2009, 23:21
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 11:31
metello escribió:Hola Ramon! (y hola a todos, obviamente) Yo estoy por Barna, y el jueves 17 si quieres podemos quedar para confrontar nuestras dudas del último momento!! :roll:
Por cierto, yo no tengo claro si para aprovar una asignatura hay que hacerlo todo correcto? no se admite ningún error? :? (en el PER había un buen margen...)
Y el anuario de mareas, hay que traerlo o te facilitan ellos unas fotocopias para solucionar los ejercicios?

Metello


Huy! demasiado justo, me voy a Lleida esta tarde y no llegaré hasta mañana por la noche, lo siento, he ido demasiado justo, pero si fallo alguna asignaturas podriamos quedar para la próxima.

Gracias metello!
Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron