Compañer@ para hacer problemas de navegación

Punto de encuentro para realizar grupos de estudio en tu provincia

Moderador: Uge


Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2009, 13:23
NotaPublicado: 24 Mar 2009, 14:51
Hola a todos. Soy nuevo y acabo de llegar a este foro. Estoy preparando el examen de PY por libre para la convocatoria de junio en Madrid. En 2007 hice un curzo de academia pero finalmente no me presente, me marche al Gran Prix del Atlantico (con perdon). Ahora quisiera intentarlo de nuevo y me gustaria encontrar alguien para hacer ejercicios de navegación juntos. un saludo, Eduardo.
P.D. soy bastante flojo con la carta (bendito MaxSea)

Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2009, 13:23
NotaPublicado: 24 Mar 2009, 14:53
perdon por lo de "curso" :oops:
Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2008, 09:49
NotaPublicado: 24 Mar 2009, 15:00
Hola Chivilco, yo estoy lejos para repasar el py pero también me apunte con una chica que habia por aquí y me fue muy bien (aunque solo fue para la navegación), creo que corren por aqui algunos de Madrid.

Hasta pronto,

Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2009, 13:23
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 09:53
Gracias Rosa. Mientras aparece alguien ire preparando el resto.
aprovecho para hacerte una pregunta, los examenes que tu hicistes el año pasado eran del sistema de respuestas por multiple choise? es decir elegir una respuesta entre varias dadas?
gracias.
Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2008, 09:49
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 16:05
Perdona, pero es que no te lo especifiqué, me queda lejos porque soy de (Granollers) Barcelona, por eso me queda lejos :D .... Aquí los examenes son de test (a,b,c,d) pero claro, supongo que en Madrid será diferente (de desarrollo) porque abrieron un tema en el que lo explicaban: http://www.patrondeyate.net/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=27

La verdad es que no lo cambio por los de aquí.

Espero que encuentres alguien por ahí que quiera repasar navegación,

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron