Acceso a zona de descargas

Qualquier duda sobre el temario del PNB y del PER

Moderador: Uge

Reglas del Foro

Recordamos a los visitantes que este foro es uso LIBRE para todos, ha sido creado por Jordi para beneficio de todos y para compartir las dudas y preguntas que antes se le hacian personalmente por correo. Ha de quedar claro que:
- Todos somos iguales, NO por haber comprado alguna de sus publicaciones se tiene más derecho.
- Cualquiera se puede registrar y participar en el foro.
- Se le responderán las dudas por la comunidad siempre que estén relacionadas con las titulaciones nauticas.
- Periodicamente se van aportando utilidades y archivos que nos vais sugeriendo, esto es un bien para todos, gracias por vuestras sugerencias.
- Todo el contenido es de uso libre, CUALQUIERA lo puede descargar.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2015, 17:16
NotaPublicado: 02 Mar 2015, 09:43
Hola, me registre en Octubre de 2014 pero no consigo acceder a la zona de descargas. Cuando me conecto el icono de Descargas no aparece habilitado y no se abre. Por favor, ¿Qué tengo que hacer para acceder a este apartado?

Gracias
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2014, 20:21
NotaPublicado: 03 Mar 2015, 16:10
lcg27379 escribió:Hola, me registre en Octubre de 2014 pero no consigo acceder a la zona de descargas. Cuando me conecto el icono de Descargas no aparece habilitado y no se abre. Por favor, ¿Qué tengo que hacer para acceder a este apartado?

Gracias

hola amigo, te explico, Ves al foro "actualizacionesy descargas" pincha ahi y te sale "archivos y utilidades" pincha ahi, y te salen los "temas" busca ei que quieres descargar, y despues del enunciado te sale un enlace de " downloas patrondeyate" pincha ese enlace y listo,
espero te sirva un saludo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2014, 20:21
NotaPublicado: 26 Mar 2015, 20:32
lcg27379 escribió:Hola, me registre en Octubre de 2014 pero no consigo acceder a la zona de descargas. Cuando me conecto el icono de Descargas no aparece habilitado y no se abre. Por favor, ¿Qué tengo que hacer para acceder a este apartado?

Gracias


lo unico que tiene que hacer es no escribir mas tonterias, ud dice que se registro en octubre, y en su perfil dice 1 de marzo 2015, y en la lista de usuarios no esta ud registrado, aqui estamos para ayudar a quien lo solicite, pero no para que un sinverguenza se este riendo de nosotros. vaya ud ala M....a

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado