Examen patron de yate en Barcelona, Junio 2011

Examenes oficiales en las diferentes comunidades, muestras, etc...

Moderador: Uge

Reglas del Foro

Este foro esta dedicado a Exponer y Resolver problemas Oficiales de Patron de Yate de cualquier asignatura.
Se ruega:
- Aportar vuestro granito de arena para ayudarnos mutuamente.
- Nos facilites Examenes Oficiales para poderlos comentar entre todos.
- Se paciente, intentamos responder todas las dudas tarde o temprano.
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 11 Jun 2011, 08:34
Desde este diminuto foro de internet, deseamos el mejor resultado a nuestros compañeros: Joan, Daniel, Andreu i Juan que se examinaron ayer del patron de yate en Barcelona,

Espero que les haya ido bien!

Buenos vientos
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill

Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2011, 16:49
NotaPublicado: 23 Jun 2011, 08:37
buenos dias,

agradeceros vuestra ayuda desinteresada para prepararme el PY, he aprovado las 4 a que me presentava, en octubre a por navegación, desde mi punto de vista la más interesante de todas.

gracias de nuevo

Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012, 09:02
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 16:35
Buenas tardes a todos. El proximo 13 de Julio me presento a la convocatoria de P.Y en Barcelona a las asignaturas de Radiotelecomunicaciones y navegación.
Os pido a ver si me pudierais hacer el gran favor de escanear los examenes que tengais y enviarmelos o bien aquí o directamente a mi correo electronico que a continuación os facilito.
infojoseguerrero@gmail.com
Muchisimas gracias,
Un saludo

JoseG
Última edición por JoseG el 22 Jun 2012, 16:42, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012, 09:02
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 16:38
joan escribió:buenos dias,

agradeceros vuestra ayuda desinteresada para prepararme el PY, he aprovado las 4 a que me presentava, en octubre a por navegación, desde mi punto de vista la más interesante de todas.

gracias de nuevo



Hola Joan, buenas tardes.

Tu que ya has realizado el examen de telecomunicaciones, podrías enviarme el examen para ver el enfoque que le dan en Barna?
Si tienes el de Navegación ya, también me vendría genial.

Muchisimas gracias.

JoseG

Volver a Examenes y convocatorias oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron