Videos del curso de Navegacion Costera

Problemas y teoria de esta ciencia

Moderador: Uge

Reglas del Foro

Recordamos a los visitantes que este foro es uso LIBRE para todos, ha sido creado por Jordi para beneficio de todos y para compartir las dudas y preguntas que antes se le hacian personalmente por correo. Ha de quedar claro que:
- Todos somos iguales, NO por haber comprado alguna de sus publicaciones se tiene más derecho.
- Cualquiera se puede registrar y participar en el foro.
- Se le responderán las dudas por la comunidad siempre que estén relacionadas con las titulaciones nauticas.
- Periodicamente se van aportando utilidades y archivos que nos vais sugeriendo, esto es un bien para todos, gracias por vuestras sugerencias.
- Todo el contenido es de uso libre, CUALQUIERA lo puede descargar.
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 14 Nov 2010, 21:55
NOTA: Nueva Edición 2012 a la venta, un gran cambio al precio de siempre: 34€ Miralo aquí


Hola a todos/as,

Abro este hilo para que opineis sobre los videos que he colgado en la web, por motivo de la nueva edicion del curso de Navegacion Costera para patrones de Recreo y Patrones de Yate.

latitud_en_la_carta_del_estrecho.jpg
latitud_en_la_carta_del_estrecho.jpg (86.74 KiB) Visto 10525 veces



Son videos que han llevado años de trabajo y he ido utilizando para que muchos alumnos fueran patrones. En mis clases han tenido siempre muy buena acogida y, debido a los comentarios de alumnos que algunos podrian denominar como "Criticones" ;) me han ayudao y mucho a mejorarlos y conseguir una excelente herramienta de trabajo y aprendizaje.

Os ruego que comenteis todo lo que veais, pues en base a ello trabajare para irlos mejorando, vuestra opinion esmuy importante :) .

Buena mar,

Jordi
Última edición por Jordi el 15 Dic 2013, 03:50, editado 3 veces en total
Razón: Actualizado por nueva Edición del Curso
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill

Mensajes: 20
Registrado: 14 Nov 2010, 19:02
Ubicación: Teruel
NotaPublicado: 14 Nov 2010, 21:59
Quiero dar mi punto de vista sobre los videos del libro de Navegacion costera que recientemente he comprado en el salon nautico.

Son muy buenos y de mucha calidad, agradezco al autor (autores) su gran ezfuerzo y empeño en hacer entender la navegacion, me estan sirviendo de gran ayuda.

Miguel
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2010, 11:22
Ubicación: Manacor
NotaPublicado: 20 Nov 2010, 01:39
Jordi, lo prometido es deuda :lol: aqui mi opinion

Puntos a favor:
Imagenes detalladas y muy logradas
Gran expresividad
me encanta como el pez explica la marea!

Puntos en contra:
que no se reproduzca desde mi Iphone :(

Felicidades por el trabajo

Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2010, 17:05
NotaPublicado: 25 Nov 2010, 17:08
Hola a todos los amigos del foro, solo quiero decirle a Jordi que el libro y los videos me han ayudado mucho
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2011, 16:07
Ubicación: Mataro
NotaPublicado: 05 Ene 2011, 16:14
Saludos a los aficionados del mar y de este fantastico sitio. Me llamo Raimon, aunque todos me llaman Rai, y he sido un afortunado de poder escoger y acertar a la hora de comprar el libro de jordi de ejercicios de carta. Quiero agradecer el inmenso trabajo que le ha traido en papel y en videos porque no he visto nada que lo pueda mejorar por la red, le doy mi enhorabuena y aunque contenga algunas erratas son predecibles y no son nada que te puedan hacer equivocar.

Gracias y espero vernos por aqui.

Rai

Mensajes: 576
Registrado: 08 Ene 2009, 04:05
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 10:00
raimon escribió:Saludos a los aficionados del mar y de este fantastico sitio. Me llamo Raimon, aunque todos me llaman Rai, y he sido un afortunado de poder escoger y acertar a la hora de comprar el libro de jordi de ejercicios de carta. Quiero agradecer el inmenso trabajo que le ha traido en papel y en videos porque no he visto nada que lo pueda mejorar por la red, le doy mi enhorabuena y aunque contenga algunas erratas son predecibles y no son nada que te puedan hacer equivocar.

Gracias y espero vernos por aqui.

Rai


Hola Rai,
Bienvenido a esta placita náutica....... aquí nos divertimos mucho con esto del estudio de cabotaje, espero compartir contigo esta práctica.

Saludos,
Ug.
Pensat i fet.

Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2011, 13:00
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 13:02
Chicos os agradezco la labor realizada y felicito por la maravillosa publicación para la carta de patrón de yate,

Buena mar desde Santiago

Alberto

Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2011, 20:01
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 20:04
Muy buenos e interesantes, perfecto apoyo para los que tienen la academia másccercana a 200 kilometros de casa.

Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2010, 11:22
Ubicación: Manacor
NotaPublicado: 02 Mar 2011, 17:14
Adjunto: Faltaria un video con el metodo lasheras :P

Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2011, 17:06
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 17:09
videos amenos y a un precio al alcance de los mileuristas :D
david,
Siguiente

Volver a navegacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron