Panamá

Qualquier duda sobre el temario del PNB y del PER

Moderador: Uge

Reglas del Foro

Recordamos a los visitantes que este foro es uso LIBRE para todos, ha sido creado por Jordi para beneficio de todos y para compartir las dudas y preguntas que antes se le hacian personalmente por correo. Ha de quedar claro que:
- Todos somos iguales, NO por haber comprado alguna de sus publicaciones se tiene más derecho.
- Cualquiera se puede registrar y participar en el foro.
- Se le responderán las dudas por la comunidad siempre que estén relacionadas con las titulaciones nauticas.
- Periodicamente se van aportando utilidades y archivos que nos vais sugeriendo, esto es un bien para todos, gracias por vuestras sugerencias.
- Todo el contenido es de uso libre, CUALQUIERA lo puede descargar.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2011, 18:40
NotaPublicado: 23 Jul 2011, 11:52
Urgente: estoy haciendo el curso de Capitán de Yates que imparte la Universidad Maritima Internacional de Panamá. Aqui me dicen que tiene validez internacional, el certificado lo expide la Autoridad Marítima de Panamá. ¿Tengo que hacer algún tipo de convalidación u homologación a mi regreso a España? No tengo el de Patron de Yates y eso es lo que me tiene la mosca detrás de la oreja en este asunto.
Avatar de Usuario
Mensajes: 185
Registrado: 15 Ene 2009, 22:31
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 22:35
Pues tienes que asegurarte a que te vale en españa, para ello mirate el BOE:

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/ ... 945084.pdf
El mejor barco no es el que mejor navega, ni el que más adriza, no señores... el mejor barco es el de un amigo
Y Visca el Barça!

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron