Acceso area Descargas.

Problemas y teoria de esta ciencia

Moderador: Uge

Reglas del Foro

Recordamos a los visitantes que este foro es uso LIBRE para todos, ha sido creado por Jordi para beneficio de todos y para compartir las dudas y preguntas que antes se le hacian personalmente por correo. Ha de quedar claro que:
- Todos somos iguales, NO por haber comprado alguna de sus publicaciones se tiene más derecho.
- Cualquiera se puede registrar y participar en el foro.
- Se le responderán las dudas por la comunidad siempre que estén relacionadas con las titulaciones nauticas.
- Periodicamente se van aportando utilidades y archivos que nos vais sugeriendo, esto es un bien para todos, gracias por vuestras sugerencias.
- Todo el contenido es de uso libre, CUALQUIERA lo puede descargar.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2015, 17:16
NotaPublicado: 24 Mar 2015, 14:56
Por favor, pueden indicarme si el área de Descargas funciona correctamente? No puedo acceder a la misma.
gracias
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2014, 20:21
NotaPublicado: 24 Mar 2015, 16:00
lcg27379 escribió:Por favor, pueden indicarme si el área de Descargas funciona correctamente? No puedo acceder a la misma.
gracias


hola, en el foro PNB - PER - en "general" preguntastes lo mismo y te respondi explicandote como tienes que hacer, para acceder a las descargas, pues si funciona bien,
como es logico para acceder, tienes que estar registrado y para acceder tienes que identificarte, te ruego leas ese post, y espero te sirva de ayuda
suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2014, 20:21
NotaPublicado: 24 Mar 2015, 16:46
lcg27379 escribió:Por favor, pueden indicarme si el área de Descargas funciona correctamente? No puedo acceder a la misma.
gracias


hola otra vez, aparte de lo que te he puesto en el otro post, te recuerdo que hay un "Foro" de "actualizaciones y descargas", creo que seriá mas conveniente, que expusieras tus dudas en ese foro especifico,
saludos
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2014, 20:21
NotaPublicado: 26 Mar 2015, 20:40
OJO que nadie conteste a este tio, no esta registrado ni contesta a lasrespuestas que le he enviado, le he puesto un privado, y el foro me dice que este tio no existe, asi que creo que esta riendose de los que le hemos contestado de buena fe, con el animo de ayudar

Volver a navegacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron