Bienvenidos a todos

Bienvenidos a la sección de descargas

Reglas del Foro

Este foro es meramente informativo, aquí se irán colgando actualizaciones disponibles en la sección de downloads de http://www.patrondeyate.net, también podeis entrar sugerencias y dudas para ir mejorando; podeis enviar documentos para beneficio de todos.
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 27 Dic 2008, 22:37
Hola forer@s,
Inicio este foro con este mensaje para ir facilitando a todos las actualizaciones y descargas que nos sean de utilidad. Iremos colgando un tema por cada descarga paraser más intuitivo, si alguien de vosotros tiene algún archivo a algún documento de utilidad lo puede colgar aquí para uso de la comunidad.

Atentamente,

Jordi Vilà.
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill

Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2009, 09:49
Ubicación: Tenerife
NotaPublicado: 06 Ene 2009, 10:20
Hola Jordi, saludos y felicidades. Soy nuevo en el foro estudio por libre PY gracias a esto saco bastante temario para estudiar. Muchas gracias y estaremos en contacto. Paco
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 22:39
Hola Paco, nos iremos viendo por aqui :D :D :D Hasta pronto
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill

Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2009, 19:40
NotaPublicado: 31 May 2009, 20:05
Hola Jordi:
Me llamo Carlos, soy de El Masnou (BCN). El libro "Preguntas clave para aprobar..." me ha venido de perlas para los exámenes de meteo, radio y legislación que he aprobado a la primera. El próximo viernes me presento a seguridad y espero que con el mismo resultado. He dejado para el final "el hueso", pero viendo este foro, al que he aterrizado hoy mismo y que no conocía, espero poder aprobarlo en las convocatorias de octubre o diciembre (me lo estoy sacando por libre). A partir de la semana próxima me pondré a trabajar en ello. Hasta pronto y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 07:31
Un abrazo al Masnou
Gracias por tu comentarios, piensa que tanto para navegación como en las otras asignaturas, este foro te ayudará en lo que necesites, con nuestros ejercicios resueltos y la ayuda de nuestros compañeros, seguro que no tendrás ningún problema.

Nos leemos.

Jordi ;)
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill

Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2009, 20:59
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 08:34
Acabo de llegar al foro y me parece interesantisimo y de mucha calidad.Lo difundire para que seamos mas y podamos enriquecerlo.Felicito y animo a su creador.Saludos

Mensajes: 576
Registrado: 08 Ene 2009, 04:05
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 12:30
Bienvenido Canaima:

Aquí te esperamos a ti y a "tus reclutados" por difusión. El mes que viene se formará un nuevo grupo de trabajo para resolver ejercicios de navegación. De PY y si se deciden (de una santa vez) otro para PER.

De aquí sale todo el mundo con el titulo bajo el brazo(TBb) y habiéndose echado unas risas. ¿¿Qué más se puede pedir??.


Os esperamos.

Uge.
Pensat i fet.

Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2010, 16:32
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 17:38
Queridos Jordi y demás foreros:
A MODO DE PRESENTACIÓN:
Hoy empiezo a preparar el PY, tras sacar el PER en junio pasado en Murcia. Soy de Madrid y la afición por el mar, la navegación y la pesca (zona de Garrucha) son lo que ¡¡¡me mantienen vivo :D :D !!
GRacias por haber creado este espacio de diálogo, consulta y punto de encuentro. Estoy seguro que va a ser clave para que supere el examen.
Desde hoy aportaré mi granito (ahora mismo de tamaño insignificante, pero ya crecerá) de arena para solucionar dudas y comentar las cuestiones ´que se vayan planteando.
UN ABRAZO A TODOS, Y ÁNIMO A LOS QUE COMO YO EMPIEZAN HOY!!!!
JUAN LUIS
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 19:12
Hola Juan Luis,

Buena decisión aventurarte con el Patron de yate, y mucho mejor teniendo el Patron de recreo caliente :lol: . Como habràs podido observar, esto es como una modesta academia, donde todos ponemos nuestro granito de arena (por muy insignificante que sea!).

Asi que esperamos verte por aqui con tus dudas y tus aportes!

Buen viento!

Jordi
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill

Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2010, 16:32
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 11:56
Gracias Jordi y demás familia!!
Al ataquueeer!!!! :D
Un abrazo.
Juan Luis
Siguiente

Volver a Archivos y utilidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron